martes, 7 de mayo de 2013

Raquel Welch pienso en ti cuando estoy montando a Cecilia

Y esta noche he vuelto a pensar en tu clítoris húmedo
que destilaba placer sobre mi boca en aquel verano de fuego
vuelvo a desnudarte cadenciosamente
aspirando el perfume de tus caderas
sintiendo el rozar de tu pubis sobre mis manos erizadas
vuelven a palpitar con más fuego que ayer
tus pechos pecadores
tu larga cabellera cae perezosamente sobre tus nalgas
rosadas/sedosas/tibias/redondas/generosas/ardientes/desgarradas.
Me incliné suavemente besé tus espaldas de seda enloquecedora
tus nalgas de lujosas carnes enceguecían mis ojos
y lechosas gotas de dulce rocío
empezaron a llover sobre mis piernas
al primero de tus gritos te tumbé en el lecho
y aullábamos de deseo estremeciendo la ciudad
golosamente saboreé la dulzura de tu sexo
y te invadió mi falo cubierto de relámpagos y metralla
mientras que herida por la luz divina
pedías una legión de tigres en celo
te puse boca abajo con un pase mágico
y babeante galopé
la hermosa potra enloquecida por la serpiente.
Luego de conocer los más terribles misterios de la vida
resbalose el zíngaro hacia la cueva de la profecía
aluviones de perlas y placeres inundaron mi boca.
Al escuchar tus gritos de placer
los muertos abandonaron sus tumbas
y copulaban en la capilla ardiente
y el mundo dejó de girar para nosotros.
Azotados por el látigo del deseo
cinco coitos en dos grutas encantadas sellaron la historia
cuando abandonamos el río sagrado
los tiburones sollozaban de amor
tu dulce calzoncito ensangrentado era un turbante en mi falo.
Abandonábamos ya la vida
nos arrastrábamos gangrenados sobre las brazas
hasta caer decapitados sobre la arena.
A lo lejos dos pescadores gigantescos
folgaban rubios sacerdotes con carnes de hembra.
Mientras el bardo agonizante introducía en una botella
este mensaje bíblico
Cecilia mamaba el arpón hasta calcinarse los labios.

Jorge Espinoza Sanchez - Documentos Secretos de Sodoma - Fondo Editorial Cultura Peruana - 2003

Jorge Espinoza Sánchez nació en Lima en 1952. Poeta, narrador y editor. Ha publicado los libros de poesía: Poeta en el infierno (1995), Documentos secretos de Sodoma (2003), Sanatorio para enfermos mentales (2004), Papiros de Tiresias (2007); y Orquesta de Gacelas (2010). En narrativa: El violador de Lurigancho (cuentos, 1983); y Las cárceles del Emperador (novela, 2002). Es fundador del Fondo Editorial Cultura peruana y de la revista literaria Poema envenenado. Dirige la colección Perú Lee. Su obra poética ha sido incluida en numerosas antologías de poesía peruana y latinoamericana.